Reciclaje

4° feria de reciclaje electrónico en Los Ángeles

4ta feria ewaste Los AngelesAfiche Reciclaje

Las últimas noticias han estado cargadas al reciclaje para la región del Biobío. En esta oportunidad es el turno de la ciudad de Los Ángeles que este 24, 25 y 26 de abril vivirá su cuarta campaña de reciclaje electrónico Reiníciate.

La feria organizada por la Municipalidad de Los Ángeles, la Seremi de medio ambiente y Chile Recicla se desarrollará en el gimnasio polideportivo de Los Ángeles (Avda. Marconi con Gabriela Mistral) de 10:00 a 18:00 horas.

Es importante destacar que sólo se reciben artículos electrónicos por lo que no se deben llevar ampolletas, tubos fluorecentes, lavadoras, cocinas, refrigeradores, estufas, cds, etc.

4 Comentarios

    • no tenemos info por el momento. Generalmente las campañas se hacen una vez al año. Cualquier novedad la vamos a publicar con anticipació, Saludos!

  • hola soy luis y vivo en tijuana y quisiera saber de algun lugar donde reciclen electronicos permanentemente y ke se dediken a eso ya que he visto personas ke venden computadoras usadas en tijuana las traen del estados unidos o de alguna recicladore y quisiera saber

Deja un comentario