Certificación ambiental a 88 establecimientos de la región

Dos de los 88 establecimientos que obtuvieron la certificación en la región, fueron asesorados por nuestra fundación, en un trabajo que se inició en marzo. Luego de meses de trabajo, desde esta semana los colegios Almondale de Lomas de San Sebastián y de San Pedro de la Paz cuentan con certificación en nivel medio y de excelencia respectivamente. ¡Felicitaciones!

IMG-20151203-WA0006

Ayer en el foro de la Universidad de Concepción se realizó la entrega  de la certificación ambiental que otorga el Ministerio de Medioambiente a 88 establecimientos de la región.

IMG-20151203-WA0003

En la ceremonia, el Seremi de Medioambiente, el Seremi de Educación y la directora de Integra entregaron las banderas que simbolizan la entrega de la certificación, todas con el mensaje “Educación para la sustentabilidad”.

IMG-20151203-WA0005

Como Fundación tenemos una alegría extra. Dos de los colegios donde hemos estado desarrollando talleres de educación ambiental y prestando asesoría durante todo el año, recibieron la certificación. El colegio Almondale de San Pedro de la Paz obtuvo nivel de Excelencia y el Colegio Almondale de Lomas de San Sebastián nivel Medio.

la foto 4