Con jornada de arborización lanzamos colecta y campaña de socios

Esta mañana en la Villa Costa Pacífico del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, nuestra organización desarrolló “Sembrando verde”, una jornada de arborización comunitaria. En la actividad financiada por el INJUV, alrededor de 20 voluntarios de la Universidad del Desarrollo plantaron 100 árboles nativos con el fin de hermosear y rehabilitar las áreas verdes del sector.

lanzamientoCampaña-1

En la misma instancia, María José García, Directora ejecutiva de la fundación, anunció el lanzamiento de la colecta y campaña de socios que busca conseguir aportes para que El Árbol pueda continuar desarrollando sus proyectos.

Con la pregunta ¿Qué cambios estás haciendo para alcanzar una sociedad más sustentable? durante los próximos meses instalaremos  puntos de colecta en distintos lugares del Gran Concepción.  Asimismo, buscamos conseguir aportes vía online a través de nuestro sitio web.

Para seguir la campaña en las redes sociales se puede utilizar el ashtag #MiCambioEs. ¡Infórmate como colaborar en las publicaciones que estaremos haciendo durante estos días!