Noticias Reciclaje

Convenio de colaboración: Be Mammals y Fundación El Árbol

Ayer en el marco del Día del Reciclaje, nuestra Fundación firmó un convenio de colaboración de fomento al reciclaje con Be Mammals, emprendimiento que promueve la crianza con apego a través del desarrollo y comercialización de productos que permitan la práctica de este tipo de crianza de manera segura, accesible y amigable con el medioambiente.

IMG-20160518-WA0005

María José García, Directora Ejecutiva Fundación El Árbol y Carolina Guzmán Socia Co-fundadora Be Mammals.

Dentro de los acuerdos se contempla por parte de la empresa la incorporación de recomendaciones para el posterior reciclaje dentro de los catálogos de los productos creados en base a cartón. Asimismo, nuestra Fundación recepcionará los cartones en desuso y se los entregará a los recicladores de base, para su posterior reciclaje.

IMG-20160518-WA0007 (1)

Be Mammals, Recicladores Biobío y Fundación El Árbol.