Dos nuevos puntos limpios en escuelas de Cocholgüe

IMG-20160811-WA0015

Cuando una comunidad se compromete con el futuro de sus niños y del medioambiente solo pueden pasar cosas buenas. Ese es el caso que vemos semana a semana cuando vamos a hacer los talleres de educación ambiental en Cocholgüe.

IMG-20160811-WA0010

Hace más de un año decidimos ser parte del proyecto Net Positiva de la empresa Bureo, sin saber si iba a resultar o no. Hoy nos alegra decir que la decisión fue la correcta. La respuesta de la comunidad ha sigo increíble.

IMG-20160811-WA0009

Hoy Cocholgüe tiene pescadores artesanales que depositan redes que antes contaminaban el mar en puntos de reciclaje para que luego se conviertan en tablas de skate o lentes de sol, algueras compostando desechos orgánicos y apoderados y alumnos de establecimientos del lugar que no dudan en pasar una tarde fabricando el futuro punto limpio de la escuela de sus hijos.

IMG-20160811-WA0016

En Cocholgüe son unos grandes, decidieron hacer cambios para un sociedad más sustentable y aquí los tienen. Las imágenes hablan por si solas.

IMG-20160811-WA0037

IMG-20160811-WA0007