El Árbol participa en FEMAS 2015

Este fin de semana parte de nuestro equipo participó en el Festival medioambiental de Santiago. El festival es un punto de encuentro para iniciativas que buscan aportar al cuidado del medio ambiente y generar debate y reflexión en la construcción de una sociedad sustentable.

femas1

Durante el fin de semana fuimos parte de las más de 70 organizaciones de la feria, instancia que nos permitió conocer otras iniciativas, difundir el trabajo de nuestra fundación y empaparnos de las buenas vibras que nos entregaron nuestros vecinos de stand y quienes pasaron a conocer más sobre Fundación El Árbol.

SAM_4180femas4SAM_4176

Otro punto importante para nosotros, fue que pudimos mostrar los productos del taller laboral de reutilización y tejido de bolsas plásticas de Pedro de Valdivia Bajo. Quienes pasaban por nuestro stand nos dejaron llenos de felicitaciones y admiración para las integrantes del taller por el trabajo que realizan.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El festival también contó con espacio para la realización de talleres, debates y música. Además el evento se presentó como un evento consecuente, ya que la carpa fue un espacio libre de humo, libre de productos de origen animal y con el apoyo de nuestros amigos de Fundación Basura, todos fuimos parte del desafío Basura Cero.

femas3