Lanzamiento Fondo de Protección Ambiental en Cerro La Palmera Talcahuano

El sábado 9 le dimos el vamos oficial al FPA “Reforestación nativa para Talcahuano que busca recuperar espacios como el Cerro La Palmera y el borde Humedal Huachipato en términos de biodiversidad y de educación ambiental a través de talleres, voluntariados, construcción de viveros, generación de compost, etc.

El proyecto se desarrollará hasta noviembre junto a la comunidad cercana al Cerro La Palmera, el Humedal Huachipato, la Junta de vecinos La Vertiente, establecimientos educacionales y todos quienes quieran ser parte de la iniciativa.

IMG_7920

En la jornada de lanzamiento, proyectamos micro documentales ambientales y generamos espacios para compartir, aprender e intercambiar ideas para el trabajo que se viene.

IMG_7857 - copia - copia

IMG_7899 - copia (2)

Queremos agradecer a la Agrupación juvenil La Vertiente, al Fondo de Protección del Ministerio de Medioambiente, al Sindicato N°2 de Huachipato y a todos los vecinos por participar y creer en este importante proyecto.

IMG_7832 - copia - copia - copia - copia

IMG_7868