Panoramas Reciclaje

REC-iclaje en Concepción

rec1

Concepción es conocido por la música y estamos seguros que pronto también lo será por el reciclaje. Por eso este fin de semana nos vamos a reciclar a Rock en Concepción, en el operativo de reciclaje más grande que se ha hecho en la ciudad.

Rockeamos limpio y rockeamos bien

rec2

El operativo se realizará gracias a la colaboración de la municipalidad de Concepción, la Seremi de Medio ambiente y Fundación El Árbol; sin embargo, los protagonistas serán los recicladores de base quienes serán los encargados de segregar y trasladar los residuos que se reúnan en la jornada.

rec3

El día sábado será el turno de la agrupación de recicladores de Rivera norte y el domingo el de Recicladores Biobío, quienes junto a los voluntarios harán de este evento un evento limpio y socialmente inclusivo. En la jornada se recibirán botellas plásticas, latas y botellas de vidrio.

Quienes deseen participar como voluntarios deben completar el siguiente formulario.
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

El servicio de reciclaje para eventos está disponible para toda la comunidad. Puedes pedir tu cotización para fiestas, conciertos, seminarios, etc. Elige reciclaje del bueno, hazlo con recicladores de base y Fundación El Árbol. Escribe a contacto@fundacionelarbol.cl