Reciclaje

“Recicla tu barrio” en Chillán

IMG-20150421-WA0001

Esta mañana en Chillán asistimos al lanzamiento de Recicla tu barrio, la primera campaña de este tipo que se realiza en dicha ciudad.

La campaña de reciclaje domiciliario se desarrollará en el sector de la Villa Emanuel, con un puerta a puerta informativo el sábado 25 de abril y el retiro de los residuos está programado para el sábado 9 de mayo

Los residuos que se recibirá son botellas PET, Tetrapak, papeles, cartones, vidrios, pilas, latas y residuos electrónicos.

Recicla tu barrio Chillán es posible gracias al financiamiento de Essbio y la colaboración de la Municipalidad de Chillán, la Seremi de medio ambiente, Chile Recicla, Biodiversa y Fundación El Árbol.

Interesados en ayudar como voluntarios, enviar datos de contacto y día que desean participar a voluntarios@fundacionelarbol.cl