Panoramas

Startup Weekend Concepción

Este 25, 26 y 27 de noviembre en Inacap, se desarrollará el Startup Weekend Concepción.

¿Qué es un Startup Weekend?

Startup Weekend es un evento en el cual aprenderás a realizar un proyecto viable y escalable en 54 horas. En un fin de semana, si, sólo uno. Podrás proponer tus ideas, crear o integrarte a equipos de trabajo, ser guiado por los mentores y aprender en talleres que te ayudarán en el camino. Vas a trabajar duro, mostrar lo mejor de ti, conocerás personas geniales y saldrás con un proyecto en tus manos. Conectate con tu ecosistema emprendedor local y deslumbrarnos a todos con tu proyecto innovador.

conguias-1-page-001

¿Por qué ir a Startup Weekend?

No te lo puedes perder, ya que es una oportunidad en la que podrás aprender cómo desarrollar proyectos viables de forma colaborativa. Es una instancia de aprendizaje intensa, donde vivirás, en 54 horas, la experiencia de llevar a cabo un proyecto real con un equipo de trabajo. Al terminar habrás aprendido las primeras etapas de levantar un proyecto y después podrás aplicarlo a cualquier otro que quieras, o seguir con el mismo. Conocerás gente como tú y generarás relaciones que pueden terminar siendo algo más. Te conectarás con tu entorno y verás cómo se presentan las oportunidades.

¿Sobre los tickets?

Ingresa a –> http://bit.ly/2flmw38
Aprovecha esta oportunidad, utiliza el código El Arbol y obten un40% de descuento en tu ticket (Válido hasta 23/11).
Código: ARBOLSWCCP