Panoramas

The Ropantic Show en Concepción

¿Buscan un panorama diferente para este fin de semana?  Si es así, les tenemos buenas noticias. The Ropantic Show llega a Concepción a revolucionar el consumo este 23, 24 y 25 de octubre de 9:00 a 21:00 horas en el Strip Center camino El Venado.

The Ropantic Show es una idea que nace hace cinco en Europa como una iniativa social donde se intercambia ropa mientras se accede a talleres, charlas y gestión de residuos textiles. A la fecha, ya cuentan con 123 eventos realizados.

¿Cómo funciona?

Screenshot_2015-10-19-22-49-01-1

  • Con la entrada al evento se pueden llevar máximo cuatro prendas en perfecto estado para intercambiar.
  • Al ingresar, se clasifican las prendas de acuerdo a la calidad y se entregan fichas de colores que representan la calidad de las prendas entregadas.
  • Las fichas se usan para adquirir otras prendas (que llevaron otras personas) de la misma calidad a la que se entregaron.

Por otro lado, la organización de The Ropantic Show decidió donar el 5% de las ganancias que se generen en el evento a ¡nuestra Fundación!

Además, instalaremos un punto limpio provisorio junto a Recicladores Biobío para que los asistentes y vecinos del sector tengan la oportunidad de llevar sus residuos.

puntolimpio

Las entradas ya están a la venta, pueden adquirirlas en nuestra oficina o en los lugares que aparecen en el cuadro de abajo. Aprovechen los precios de preventa ($7.000) y únanse a esta fiesta de la reutilización. Más info en www.ropantic.com

Screenshot_2015-10-19-22-52-01-1

Deja un comentario