Reciclaje

Total de residuos en Recicla tu Barrio San Pedro de la Paz

El pasado 30 de mayo vivímos una gran jornada en San Pedro de la Paz en una nueva versión de Recicla tu barrio.

Organizadores, auspiciadores y colaboradores.

Organizadores, auspiciadores y colaboradores: Municipalidad de San Pedro de la Paz, Seremi de medio ambiente, Essbio, Hidronor, Chile Recicla, Zidret, Recicladores del futuro y Fundación El Árbol.

Aquí les dejamos los totales y el destino de los desechos reunidos, según información proporcionada por la Dirección de medio ambiente y aseo y ornato de la municipalidad de San Pedro de la Paz:

Residuos sólidos domiciliarios

Destino: Recicladores del futuro de San Pedro de la Paz.

Cartón: 266 kilos, papel: 397 kilos, plásticos PET: 65 kilos, latas: 10 kilos, tetrapak 4,4 kilos, otros (basura): 45 kilos.

IMG-20150530-WA0000

Recicladores de base y voluntarios del colegio Almondale y de la Universidad de Concepción.

Residuos electrónicos (Chile Recicla) y residuos peligrosos (Hidronor): 2 toneladas. Residuos voluminosos: Traperos de Emaus.

Aprovechamos de agradecer la colaboración de los voluntarios del grupo scout del colegio Almondale y de los alumnos de Ing. en materiales de la Universidad de Concepción.

IMG-20150530-WA0005IMG-20150530-WA0001IMG-20150530-WA0003