Incendio afecta a Sindicato de recicladores Biobío y ¡Necesitan tu ayuda!

Esta madrugada un incendió afectó el centro de acopio del Sindicato de recicladores Biobío. Lamentablemente, el fuego consumió los nueve triciclos de los y las integrantes de la agrupación, por lo que es urgente el apoyo de todos para poder recuperarlos lo antes posible, ya que los triciclos son su principal herramienta de trabajo – sin triciclos, no hay trabajo ni reciclaje.

El sindicato afectado es uno de lo más antiguos del país con más de 25 años de trabajo ligado al reciclaje en las calles de Concepción, reciclaje que da sustento a familias completas que viven de este oficio, que por mucho tiempo fue invisibilizado, pero ¡ya no más! este es el momento de devolverles la mano por la importante contribución que hacen para recuperar los residuos, por ser la cara histórica del reciclaje en Chile, por esa energía incansable que le entregan a su trabajo. 

Con tu ayuda podemos devolver el reciclaje a las calles y el trabajo para las sras Mimi, Bernarda, Marta, Doris, María, Paola, Eva , Adriana, don Salvador y Miguel.