¿Quieres ser parte de la transformación ?
MG 1823 scaled

Nuestro propósito

En Fundación El Árbol buscamos fomentar la acción socioambiental y el fortalecimiento de comunidades a través de experiencias y proyectos colaborativos.

Sembramos
una semilla

El primer brote de El Árbol surge el año 2011 luego de organizar una campaña de recolección de tetrapak para aislar las viviendas de emergencia entregadas post-terremoto. Esto nos motivó a establecernos el año 2013 como fundación y comenzar a trabajar en distintos proyectos que rescataran el aporte de las comunidades locales en la formulación de soluciones ante la crisis ambiental.

Líneas de acción

BasuraCero oscuro

Basura
Cero