Taller-Encuentro “Tinturas Madre”

Este taller-encuentro virtual es una instancia de participación activa, intercambio de experiencias y aprendizaje en torno a Tinturas Madre, a través de la plataforma Zoom.

En este taller-encuentro podrás aprender sobre algunas de las plantas medicinales más usadas para hacer tinturas, sus propiedades y formas de aplicación, así como también a preparar tu propia tintura madre.

¿Cuándo? Sábado 15 de agosto

¿Hora? 11:00 hrs.

¿Dónde? Vía Zoom

Participa de esta instancia por una donación mínima de $5.000. Al hacer la donación quedas inmediatamente inscrito y te llegará un correo con los detalles del taller dentro de las siguientes 8 horas hábiles.
Category: Donación
Vía transferencia electrónica

Cuenta Corriente Banco Estado
N°53300136229