Corrida familiar de limpieza por la conservación de los lagos

Continuando con las actividades del Programa de Recuperación de los Servicios Ambientales de los Ecosistemas Lacustres de la Provincia de Arauco (PRELA), el domingo 27 de mayo se desarrollará la «Corrida Familiar de limpieza por la conservación de los Lagos» gracias a la organización y auspicio de la Seremi del Medio Ambiente, el Gobierno Regional del Biobío, el apoyo de ESSBIO, y la Municipalidad de Cañete, y el ejecución de Fundación Nahuelbuta y Fundación El Árbol.

Afiche corrida final

La corrida contempla dos circuitos, uno de 3K y de 5K, y en la partida se entregará una bolsa, para recolectar los residuos que se presenten en la ruta. Se premiará a los tres participantes de cada circuito, que hayan recolectado más residuos. Se pesarán los residuos hasta 1 hora iniciada la carrera.

Ruta 3k

Ruta 5k

Cronograma de actividades
9:30 : Bienvenida a los competidores.
9:35  Inscripciones y entrega de poleras.
10:40 Saludo de autoridades.
10:45  Calentamiento de Zumba.
10:55  Tomar ubicación.
11 :00  Largada.
11:10  Zumba para los que se quedan en el recinto.
11:30 – 12:00  Recepción competidores y pesaje de materiales.
12:30 Premiación.
13:00 Término.

¡La corrida es gratuita y todos pueden participar! Inscríbete ahora porque sólo los primeros 100 reciben la polera oficial ?

?Inscripciones

Municipalidad de Cañete, oficina de deportes Séptimode línea n°711 2° piso, Biblioteca Municipal. ¡También puedes inscribirte el día de la corrida! en la Plaza de armas de Cañete.

¡Inscríbete y vivamos el deporte con el compromiso ambiental que la naturaleza y los lagos Lanalhue y Lleu-Lleu merecen!

header mail

Recuerda participar sólo si cuentas condición física apta para este tipo de eventos.
Menores de 18 años, deberán presentar declaración jurada firmada por un adulto responsable.