Hacemos

Gestión

Nuestras asesorías y programas de gestión de residuos reconocen, incluyen y buscan profesionalizar el trabajo de los recicladores de base, asimismo, promovemos la adopción de la filosofía Basura Cero para minimizar los desechos que se generan tanto a nivel individual como comunitario.

Educación

Promovemos, desarrollamos e implementamos educación ambiental en establecimientos educacionales, instituciones y organizaciones comunitarias mediante talleres, capacitaciones y diversas actividades con el fin de reflexionar sobre los problemas ambientales y plantear soluciones concretas.

Diseño

Diseñamos, desarrollamos e implementamos espacios y productos que ayuden a reducir la generación de residuos y el consumo de energía, agua, suelo y materias primas. Ofrecemos soluciones innovadoras con alto compromiso comunitario para reducir o revertir la pérdida de biodiversidad, para restaurar áreas naturales y para mejorar la calidad de los paisajes nativos existentes y las comunidades que los rodean.

Click here to change this text

Han confiado en nosotras