Declaración de organizaciones no gubernamentales del Biobío

Como organizaciones no gubernamentales de la provincia de Concepción declaramos que:

En Chile se están violando los Derechos Humanos de mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores, y para que eso se detenga es urgente la desmilitarización de los territorios. Solo así será posible el diálogo.

Hacemos un llamado a las organizaciones sociales, fundaciones y corporaciones a encontrarnos este jueves 24 a las 10:00 hrs en el gimnasio de Infocap para consensuar un discurso común que exprese demandas y anhelos ciudadanos desde nuestro territorio.

Finalmente y como organizaciones que día a día trabajamos como los grupos más vulnerables de la sociedad, estamos disponibles para abordar las desigualdades que hoy se manifiestan en las calles de todo nuestro país.

Asociación de Abogadas Feministas Biobío, Fundación El Árbol, Fundación Fútbol Más, Fundación Superación de la Pobreza, Fundación Trabajo para un Hermano Concepción, Fundación Trascender, Fundación Urbanismo Urbano, Hogar de Cristo, Infocap, Pencopolitania, Procultura Fundación, ONG de Conservación Winkul Lafken.