Nuestra directora ejecutiva finalista del premio Chilena/o del año

65433454 847983092224253 4469628261420236800 o

Esta semana cumplimos seis años  y recibimos como regalo la noticia de que nuestra directora ejecutiva, María José García, es una de las finalistas 2019 del premio Chileno del año, premio otorgado a quienes se consideran que contribuyen al bienestar del país.

65091849 847983458890883 1189440696696700928 o

Los premios se dividen en seis categorías, Chilena/o Joven del año, Chilena/o Senior del año, Chilena/o Innovador/a del año,  Chilena/o de las Artes del año, Super Chilena/o del año y Chilena/o Sustentable del año, que es la categoría de la que es finalista María José por su aporte a transformar la forma de ver la naturaleza y la sociedad en Concepción, Biobío y Ñuble.

Para la comunidad El Árbol es un orgullo ser representadas por María José y estamos felices de que el esfuerzo por reconectar a la comunidad local con la naturaleza y regenerar nuestro territorio sea reconocido en todo el país.

Les invitamos a votar por la próxima Chilena Sustentable 2019 antes de 25 de agosto en  https://natida.org/perfil/?candidato=3156

MJ