Talleres de verano 2020 para niñ@s y adultos: aprendizaje para transformar

Comienza el año y el verano se presenta como una oportunidad para aprender cosas nuevas. Como ya es habitual, este verano vamos a realizar una nueva serie de talleres para niñ@s y adultos, donde vamos a compartir conocimiento en un espacio de creatividad y colaboración.

Las actividades para niños están pensadas en entregar experiencias de aprendizaje significativas en un entorno natural, que en este caso sería el parque Pedro del Río Zañartu, en una jornada al aire libre, en la que van a disfrutar de senderismo, juegos y actividades manuales. Cada taller tiene un valor de $18.000 (con colación) o $15.000 (sin colación), incluye traslado ida y vuelta desde Concepción.

talleres niñxs 5

Para adultos tenemos tres talleres orientados a generar cambios sustentables en acciones de la vida diaria. El valor de cada taller es de $12.000, incluyen materiales y se van a desarrollar en nuestra oficina ubicada en Chacabuco con Castellón.

talleres niñxs 4

Las inscripciones para todos los talleres se deben hacer a contacto@fundacionelarbol.cl indicando Nombre, Apellido, número de teléfono y el taller al que quieren asistir. Todos los talleres están sujetos a un mínimo de participantes.